martes, 8 de marzo de 2011

Colombia aplaza la adopción por parte de homosexuales

La Conferencia Episcopal Colombiana ha creado polémica por la presión que ejerció contra la justicia del país para obtener el rechazo de los magistrados a las peticiones de las parejas del mismo sexo de poder adoptar niños. Mientras tanto, la Corte tenía que debatir sobre la tutela para adopciones de parejas del mismo sexo que solicitaban una pareja de lesbianas.

En cambio la decisión tardará más de lo que se suponía, ya que han aplazado el veredicto. La explicación que dieron a la prensa fue: "Se tomó esta decisión para efectos de dar una mayor posibilidad a todos los magistrados de ilustrarse en profundidad. También se tuvo en cuenta para ello que nosotros tenemos la obligación de pronunciarnos durante este mes de marzo sobre la emergencia económica decretada por el gobierno de presidente Santos".

Al parecer, según explicó uno de los magistrados, el tema de la adopción por personas del mismo sexo puede esperar, ya que no existe la obligación de emitir una resolución inmediata. 

Texto: Alexandre Rocha
Fuente: Universogay

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com