jueves, 21 de julio de 2011

Un total de 142 niños fueron adoptados en Nigeria en el año 2010

Un total de 142 menores fueron adoptados en 2010 en el estado de Lagos en Nigeria. El desglose muestra que 20 niños fueron adoptados en Italia, 41 de los Países Bajos, 15 de España, 25 de Dinamarca y Suiza, 8 de Bélgica, 16 de los Estados Unidos, 8 en el Reino Unido, 4 en Alemania y 5 en Canadá. A lo largo del pasado año un total de 161 niños fueron rescatados de la calle y llevados a la estructuras gubernamentales y los diversos orfanatos privados.

El gobierno nigeriano ha hecho un llamamiento a la  población a cooperar con el gobierno para apoyar a los ciudadanos menos favorecidos a través de donaciones a los orfanatos, hogares para niños huérfanos, iglesias, mezquitas u otras instituciones reconocidas por el Estado para la asistencia social. Las autoridades del Estado de Lagos están trabajando actualmente para establecer nuevas directrices para la adopción a nivel local e internacional.


Fuente: Amici del Bambini

1 Opinan...:

Laura dijo...

Si no recuerdo mal, en españa fuimos solo 8 en 2010 y 15 en total sumando los años anteriores... aunque no puedo asegurarlo... si encuentro la estadistica que ví el otro día te la paso.

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com